Salte la navegación

Yo tambien me siento sumamente triste y enojado, hoy escribo esto porque tuve una conexion con ese Sr que hablaba en la radio en dos estaciones simultaneamente de AM ya que en FM le ocurrieron muchas tropelias, un sin numero de actos facciosos en su contra apoyados desde la presidencia (Fox) en contuberbio con la familia Aguirre (Radio Centro), quienes no se apegaron al laudo y no le pagaron a este Sr 21.5 mdd que le debian mas la presion que hicieron con los empresarios de no pagar mas publicidad con Monitor aunado al sindicato de la radio y comunicacion dieron como resultado que se van a huelga mañana!! La empresa de Gutierrez Vivo tiene que cerrar! Ya no tendremos mas Monitor ya no tendremos un medio donde la libertad de expresion se practicaba, es indigante que ni la maxima casa de autoridad en mexico haya podido obligar a estos señores a cumplir con ley.

 
Gutierrez Vivo dio en gran discurso en su ultima transmision en que en verdad me puso a pensar en que clase de Mexico vivimos, en realidad es triste haber regresado a un Mexico barbaro.
 
Admiro a un empresario apegado y comprometido con sus ideales, asi deberiamos ser muchos, Vivo me dejo grandes cosas despues de escucharlo tantas veces, me uno a tu dolor y enojo y como dices… la vida cambia! pero aun hay mucho que arreglar y estamos contigo.

2 Comments

  1. Vas a ir?
    Se que tu dolor es grande, ya que se cuanto te gusta escuchar monitor…Anteayer hace tres año fuimos a la marcha del silencio, te acuerdas? lo pasaron en la tv. Lo recordé perfecto en ese momento.
     
    Bueno pues si se necesita enviar un mail o lago así para que monitor no desaparezca pues dímelo y te apoyo.
     
    Saludos.
     

  2. Con palabras en mi boca me has dejado, sería una mentira si te digo que me has dejado SIN palabras como común mente se diría en estos casos… 
    Que emocionante es ver que me has contestado, gracias. Al igual que tu me siento con ganas de que escuches todas las canciones que te dedico día a día, tengo tantas y tantas y tantas, que cada día que pasa una sustituye a la otra y así, o que mejor es recordar las canciones que cantamos juntos, como olvidar a Alaniss o a Los Fabuloso Cadilac´s o que me dices de Panteón y el majestuoso Ricardo Arjona. 
    También deseo que te vaya muy bien en todo lo que hagas, en todo lo que emprendas, en los cambios que se avecinan, en las distancias que recorrerás y en las metas que ya se encuentran tocando la puerta. 
    Tengo tantas cosas que decirte y platicarte que no encuentro ni siquiera las palabras correctas para iniciar. 
    Buen Día. Y una y mil veces gracias, gracias por seguir viendome como algo tan lindo, tu también lo fuiste y eres para mi.
     


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: