Salte la navegación

Saber quién soy es una cosa pero saber que quiero es otra más difícil de conocer, porque uno no está pensando constantemente o haciéndose éstas preguntas que pudieran parecer sencillas, no lo son!

Soy un hombre maduro que se resiste a crecer y a dejar que el miedo de la edad creciente avance. Atento en las charlas con ganas de aportar una opinión positiva a tus sentires. Tradicionalista en las moralidades pero arriesgado bordeando siempre los límites para contrarrestar el aburrimiento. Lógico cognitivo con rumbo preciso sin confiar en la suerte o magia de las cosas, no hay destino escrito ni influencias ancestrales en mi andar. Ingeniero Mecanico con serio compromiso por colaborar en el crecimiento de mis clientes. Jugador de squash amateur retirado que siempre añora volver a jugar pronto. Mal lector de libros que siempre compro pero nunca termino. Adicto al café expresso sin azúcar y al vino tinto poderoso. Estudiante eterno de música y cantante frustrado que no ha podido desarrollar su voz lo suficiente. Agradecido con la vida por mis padres que son mis pilares y contento por poder compartir con mis allegados la felicidad que siento día con día.

En fin soy un ser humano sencillo, ateo, sonriente, que comparte y que sabe que está en el promedio de las cosas buenas y de las no tan buenas!

One Comment

  1. Vaya que te conoces, amigo mío. Te felicito, eres un gran ser humano!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: